Metso amplía su oferta de productos estándar de cribas para los mercados de Norteamérica, México y Centroamérica con la serie TSE de triple eje […]

Metso amplía su oferta de productos estándar de cribas para los mercados de Norteamérica, México y Centroamérica con la criba de triple eje serie TSE. La nueva criba de la serie TSE es una criba horizontal de alto rendimiento que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones húmedas o secas en cribado grueso o fino. Las pantallas de la serie TSE están diseñadas para brindar precisión y eficiencia superiores en una instalación muy compacta.

La serie TSE ofrece un diseño robusto para soportar las tensiones generadas por el mecanismo de alto rendimiento que produce el movimiento elíptico de alta G. La rigidez del diseño la proporcionan marcos fabricados a partir de perfiles estándar con refuerzos en K y placas laterales atornilladas sin soldadura. El resultado es un diseño de pantalla confiable con frecuencias menos naturales y una ventana operativa mucho mayor.

El mecanismo de alto rendimiento ofrece la flexibilidad de operar la pantalla en una amplia gama de aplicaciones debido a la facilidad de los ajustes de engranajes y contrapesos. El movimiento elíptico de la criba de la serie TSE se combina con una alta aceleración, lo que brinda más rendimiento en términos de rendimiento y eficiencia de cribado.

La criba Serie TSE es adecuada para sustituir la mayoría de máquinas de triple eje estándar del mercado en las que se requieren cambios mínimos.

La serie Metso TSE ofrece varios beneficios. El diseño robusto y compacto lo hace portátil debido a su baja altura. La pantalla ofrece un movimiento elíptico de alto rendimiento de hasta 6,5 ​​veces la gravedad. La serie TSE se puede utilizar para aplicaciones húmedas o secas y separa incluso el material pegajoso. Los ajustes al recorrido elíptico y al ángulo del recorrido son fáciles y maximizan la producción de cualquier material.

Fuente: CANADIANMINING JOURNAL