En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, Orla Camino Rojo se enorgullece de destacar su firme compromiso en la difusión y promoción de la educación ambiental. La empresa ha demostrado su dedicación a la preservación del entorno y la creación de conciencia, en torno al impacto directo de las acciones cotidianas en el medio ambiente.

Durante el Día Mundial del Medio Ambiente, Orla Camino Rojo llevó a cabo actividades interactivas, juegos y dinámicas con niños y niñas de las comunidades vecinas. Estas iniciativas buscan sentar las bases para un futuro sustentable, al tiempo que proporcionan herramientas esenciales para comprender y abordar los desafíos ambientales actuales.

La empresa también está comprometida en promover la responsabilidad ambiental entre sus colaboradores, visitantes y nuevo personal. A través de diversas actividades, se destaca la importancia de la educación ambiental como clave para adoptar prácticas sostenibles en la vida diaria.

Orla Camino Rojo comparte activamente sus buenas prácticas para gestionar el consumo de agua, reducir residuos mediante el reúso y reciclaje, ahorrar energía y proteger la flora y fauna silvestre de la zona de operaciones.

La iniciativa educativa se extiende a las escuelas locales mediante visitas educativas, donde se promueve la conservación del entorno y se fomenta la participación activa en la preservación del hábitat.

En el marco del "Plan de Educación Ambiental", la empresa busca generar conciencia en las comunidades vecinas, mediante actividades de reforestación, limpieza y otras iniciativas. Orla Camino Rojo aspira a impactar positivamente, construyendo un futuro sostenible y equilibrado, bajo el lema "¡Orla Camino Rojo, educación ambiental para un futuro mejor!"