Komatsu presentó su nueva excavadora PC3400-11 de 16 cilindros con un aumento del 31 % en la productividad y una mejora del 22 % en la eficiencia del combustible. La excavadora más nueva de Komatsu está optimizada para operaciones mineras eficientes, ya que cuenta con tamaños de balde de 18 m³ a 24 m³ para garantizar una combinación ideal para camiones mineros de 90 a 190 toneladas.

La máquina de inyección directa, refrigerada por agua y de 4 tiempos viene equipada con una potencia de ingeniería enormemente mejorada, un alcance mucho mayor y la mayor fuerza de excavación. Viene con un mejor ciclo de excavación rápida para maximizar el rendimiento del trabajo.

La excavadora viene equipada con un sistema hidráulico de detección de carga inteligente para analizar la entrada y la carga del operador. Esto mejora el rendimiento multifunción con una distribución eficiente de la potencia en cada bomba. La transición suave de los cambios de prioridad dará como resultado una mayor productividad de cada máquina.

Por último, la nueva excavadora cuenta con una cabina del operador personalizada específicamente para operaciones mineras. La cabina ofrece un entorno de trabajo cómodo durante largos períodos. La cabina del operador también se ha construido de forma sólida con una protección superior que cumple con las normas ISO-10262.

Mas información en: