El “Hacia” en TSM es intencional, haciendo referencia a la progresión constante que impulsa las mejoras en las expectativas de la norma de las empresas mineras en la administración ambiental, la participación de la comunidad y la eficiencia energética.

Los protocolos de TSM no solo se actualizan constantemente para alcanzar puntos de referencia cada vez más altos, sino que también se agregan nuevos elementos al estándar cuando los titulares de derechos, las partes interesadas, el público, los clientes y los inversores expresan su interés en ver datos sobre el desempeño de las minas en áreas específicas. Esto es particularmente cierto más recientemente en el área de equidad, diversidad e inclusión (EDI).

Para satisfacer la creciente demanda mundial de minerales y metales, la industria minera necesita una fuerza laboral altamente calificada y diversa, un área con la que el sector minero, que sigue siendo predominantemente blanco y dominado por hombres, históricamente ha tenido problemas. Si bien existe un claro potencial para una fuerza laboral minera más respetuosa, equitativa, diversa e inclusiva, muchas empresas buscan orientación para lograr este objetivo de la mejor manera. La naturaleza homogénea de la industria minera, particularmente frente a la escasez del mercado laboral, debe cambiar.

En reconocimiento de este hecho, TSM está desarrollando nuevos requisitos en EDI, que se espera que se publiquen más adelante en 2023, que garantizarán que TSM siga siendo el estándar líder de la industria en lo que respecta a la administración ambiental, la participación de la comunidad y las prácticas inclusivas.

Fuente: Mining Association of Canada