De regreso a la oficina pero ahora siendo mamá. Recuerdo cuando Ternium me hablo para ofrecerme un excelente puesto y entre entrevistas les dije que estaba embarazada con el miedo a “seguro ya no me contratarán”. Y para mi sorpresa fui elegida para la vacante y con 4 meses de embarazo.

Gracias a Dios por esta increíble empresa que me permite ser mamá y seguir desarrollándome y creciendo en lo que tanto me gusta, ofreciendo a las nuevas mamás esquemas de trabajo flexibles y maternidad extendida como también el programa de Maternity Mentoring 🤩

El objetivo del programa de Maternity Mentoring es acompañar a futuras mamás y a su jef@ desde el último trimestre de embarazo hasta el primer trimestre de reintegración al trabajo, en busca de que el regreso al área laboral sea de valor para ambas partes.

Ser mamá nunca debería ser una limitante o una barrera para nuestro desarrollo profesional. Al contrario, ser mamá nos suma muchas aptitudes que nos ayudan sin duda a sumar aún más en nuestra área de trabajo.

Gracias Ternium por el compromiso de seguir desarrollando a las futuras madres.

Alejandra García Garza

linkedin.com/in/alejandragarciagza