Demostración de refugios mineros: un ejercicio clave para la seguridad subterránea
La correcta utilización de refugios mineros puede marcar la diferencia en situaciones críticas dentro de una mina subterránea. Por ello,
El stand de FLS en IIM-ATM 2024 se convirtió en un espacio dinámico de conexión con clientes y líderes de la industria minera. Este evento, que reunió a expertos y profesionales del sector, destacó las oportunidades para compartir ideas, explorar tecnologías de vanguardia y proyectar el futuro de una minería más eficiente y sostenible.
Durante la conferencia, FLS presentó su celda de flotación RFC™ FLS REFLUX™ , una innovación diseñada para redefinir los procesos de flotación, particularmente en mineral de hierro.
Este avance tecnológico no solo promete elevar los estándares operativos, sino también contribuir significativamente a los objetivos de sostenibilidad en minería.
Agradecemos a los clientes y participantes que confiaron en FLS y participar en nuestras demostraciones y presentaciones técnicas. Su colaboración refuerza nuestro compromiso con:
Estamos emocionados de continuar este camino juntos, explorando nuevas posibilidades y construyendo un futuro transformador para la minería. 🌍⚒️