Visita estratégica de Fresnillo PLC a la planta de Molycop México
Fresnillo PLC, a través de su área de Gestión de Riesgos representada por Erick Gómez, realizó una visita estratégica a
Starcore International Mines Ltd. presentó los resultados correspondientes al primer trimestre finalizado el 31 de julio de 2025, reportando ingresos, producción y ajustes operativos en su mina San Martín, ubicada en Querétaro, México.
Robert Eadie, director ejecutivo de la compañía, señaló que pese a los retos enfrentados en materia operativa y de recuperación durante el periodo, los ajustes implementados ya muestran resultados, lo que permitirá continuar con la producción conforme a lo proyectado.
La información técnica incluida en este reporte fue preparada por Salvador García, B.Eng., director de la compañía y director de Operaciones, persona calificada según lo establecido por la norma NI 43-101.
La versión completa de los estados financieros y el análisis de la gerencia está disponible en el sitio web de la compañía: www.starcore.com, así como en SEDAR+: www.sedarplus.ca
