Sandvik transparenta su cálculos de emisiones equivalentes de dióxido de carbono

Sandvik transparenta su cálculos de emisiones equivalentes de dióxido de carbono

Sandvik está dando un paso significativo en sus compromisos de responsabilidad ambiental y sustentabilidad, mejorando la transparencia de sus cálculos de emisiones de dióxido de carbono equivalente (CO2e) para sus equipos de minería .

Sandvik Mining y Sandvik Rock Processing han comenzado a proporcionar cálculos de emisiones de CO2e específicos de cada producto para ayudar a los clientes a comprender mejor la huella de carbono de los equipos Sandvik.

Sandvik ha publicado aquí los cálculos iniciales de emisiones de CO₂e para sus plataformas de perforación subterráneas y de superficie . El objetivo final es que los cálculos de emisiones de CO₂e estén disponibles públicamente en línea para 2030, ofreciendo a las partes interesadas una forma eficiente y accesible de consultar y comparar los datos de emisiones.

“Como parte de nuestra estrategia principal, nos hemos fijado objetivos ambiciosos para impulsar la sostenibilidad y la transparencia en nuestro negocio”, afirmó Boel Schylander, vicepresidenta de Sostenibilidad de Sandvik Mining. “Nos enorgullece impulsar la sostenibilidad y la circularidad en nuestras operaciones y creemos que la transparencia y la divulgación de las emisiones de CO₂e específicas de nuestros productos generarán un valor sustancial para nuestros grupos de interés, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad”.

Sandvik publica un documento completo que detalla la metodología para calcular las emisiones de equipos y posventa. El método de cálculo sigue las normas de categoría de producto aplicables a los equipos Sandvik, mientras que las soluciones de soporte terrestre y las herramientas para roca utilizan un método de cálculo más adecuado para sus grupos de productos.

Sweco, una empresa externa, ha validado la metodología para garantizar su precisión y fiabilidad. Sandvik presentará las huellas de carbono en dos formatos, abarcando todo el ciclo de vida de sus productos: de la cuna a la puerta y de la cuna a la tumba. Los cálculos de la cuna a la puerta incluyen la extracción de materias primas, el procesamiento de componentes, el transporte previo y los procesos de fabricación propios de Sandvik. Los cálculos de la cuna a la tumba incluyen la fabricación el transporte posterior, el uso, el mantenimiento y el final de la vida útil.

Sandvik increasing transparency of its carbon dioxide equivalent emission calculations

¡Genial! Te has registrado correctamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Mine Academy.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado tu información de facturación.

No se ha actualizado tu facturación.