Sandvik Mining and Rock Solutions ha lanzado el equipo DD212, una perforadora electrohidráulica de un solo brazo para el desarrollo de túneles y minería de vetas angostas.

El nuevo DD212 es un equipo de perforación de desarrollo compacto e inteligente y es una actualización del modelo DD210.  Sandvik ha diseñado este equipo para ofrecer un alto nivel de productividad y un bajo costo de propiedad.

Basado en pruebas de campo y de fábrica, el equipo Sandvik DD212 ofrece hasta un 20% de reducción en el tiempo de posicionamiento de la pluma por lado y una mejora de aproximadamente un 15% en la tasa de penetración de la perforación. Mientras tanto, su relación de extracción mejorada en un 3% puede resultar en hasta 10 cm más de avance por lado en comparación con equipos similares.

Sandvik comenta que este nuevo equipo de perforación “brinda seguridad operativa y versatilidad para abordar diferentes aplicaciones, posicionamiento electrónico preciso, interfaz de operador ergonómica, monitoreo de datos, todo lo que conduce a una relación de extracción superior y un consumo de herramientas reducido, lo que garantiza que el nuevo DD212 ofrece el mejor ajuste en la perforación de vetas angostas ".

Para más información consulte: https://www.rocktechnology.sandvik/es-la