AutoMine® Lifecycle Support Solutions, respaldado por la red global de centros de servicio de Sandvik, ofrece soluciones flexibles y personalizadas para satisfacer las necesidades de automatización de los clientes. Esta solución escalable acelera el retorno de inversión, reduce el tiempo de inactividad, mejora la productividad y desarrolla la competencia del operador, proporcionando soporte integral durante el ciclo de vida de los procesos automatizados críticos.
El servicio posventa se centra en tres pilares esenciales: automatización, competencia y operaciones. Incluye acceso 24/7 a un portal de emisión de tickets con métricas KPI estandarizadas. Los paquetes de soporte son rentables e incluyen servicios expertos tanto remotos como in situ, desarrollo de competencias, actualizaciones de software, revisiones anuales de desempeño y asesoramiento en minería digital. Esto permite a los clientes optimizar el uso de AutoMine®, mejorando sus habilidades y procesos.
"Hemos desarrollado este servicio para maximizar los beneficios de las inversiones en automatización y ofrecer una mejor experiencia de soporte posventa", dijo Niel McCoy, Director Global Aftermarket Automation de Sandvik Mining and Rock Solutions. "Añadimos valor mejorando la productividad y el uso de AutoMine® a través de capacitación, recursos de resolución de problemas en línea y una red de soporte global. Además, brindamos herramientas para planificar repuestos, evitando el tiempo de inactividad y reactivando la producción rápidamente".