Sandvik presenta el perno de clavija MD/MDX con indicador de instalación

Sandvik presenta el perno de clavija MD/MDX con indicador de instalación

Sandvik Mining and Rock Solutions lanza el perno de anclaje MD/MDX, una nueva solución de soporte de terreno para minería subterránea. Basada en el conocido perno MD/MDX, esta nueva incorporación a la cartera de soporte de terreno de Sandvik mejora aún más la seguridad subterránea.

Las tecnologías innovadoras y la excelente calidad del producto permiten las soluciones de soporte terrestre más seguras, pero incluso los mejores productos también requieren una instalación correcta y completa para brindar una funcionalidad completa.

El nuevo perno de clavija MD/MDX de Sandvik cuenta con un componente de clavija en forma de disco de plástico instalado debajo de la pestaña de identificación, lo que proporciona una indicación fácil de ver y duradera de la instalación correcta y completa del perno. Cuando se gira el perno (hacia la izquierda) hasta alcanzar el par de torsión requerido de 350-450 Nm, la clavija sobresale a través de la pestaña de identificación y permanece claramente visible incluso después de los ciclos de voladura posteriores.

“La seguridad es siempre un aspecto clave en los trabajos subterráneos”, afirmó Bradley Darlington, ingeniero de investigación y desarrollo de empernado en Sandvik Mining and Rock Solutions. “El nuevo perno de clavija MD/MDX ahora ofrece mayor seguridad y tranquilidad con una clavija duradera y fácilmente visible que muestra la instalación correcta y completa del perno”.

Esta nueva característica, en combinación con las propiedades técnicas líderes en la industria del perno MD/MDX, demuestra la dedicación de Sandvik al desarrollo continuo de soluciones para hacer que trabajar bajo tierra sea más seguro.

¡Genial! Te has registrado correctamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Mine Academy.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado tu información de facturación.

No se ha actualizado tu facturación.