Krystle Sampani-Morales, una aliada clave en la atención a clientes de Sandvik
Krystle Sampani-Morales está acostumbrada a que la gente la llame “Señora K”, incluso los clientes de Sandvik, que lo usan
Sandvik impulsa un Proyecto global de Mejora de Garantías cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de garantía más transparente, consistente y eficiente a sus clientes mineros en todo el mundo.
El proyecto se centra en simplificar y armonizar los procesos de garantía en toda el área de negocio de Sandvik Mining. Al alinear las formas de trabajo a nivel global y optimizar las capacidades digitales de soporte, la iniciativa está diseñada para mejorar la visibilidad, acortar los tiempos de respuesta y crear un proceso de garantía más fluido y predecible para los clientes.
“Los clientes esperan claridad, consistencia y respuestas oportunas en la gestión de garantías”, afirmó Ian Graham, Gerente Global de Garantías de Sandvik Mining. “A través de este proyecto, estamos fortaleciendo nuestros procesos y herramientas para fomentar una colaboración más estrecha con nuestros clientes y ofrecer una experiencia de garantía más fluida y transparente”.
El Proyecto de Mejora de Garantías ya está en marcha, con una sólida participación de las áreas y divisiones de ventas de todo el mundo. A medida que avance la iniciativa, los representantes de ventas locales se pondrán en contacto con los clientes para compartir información más detallada y orientación sobre los próximos cambios. Está previsto que estas conversaciones con los clientes comiencen a principios de 2026.
Sandvik seguirá colaborando estrechamente con los clientes a medida que avance el proyecto, garantizando que las mejoras sean prácticas, relevantes y estén alineadas con sus necesidades, a la vez que fomentan el rendimiento y la productividad a largo plazo.