La gente primero, la tecnología después, Sandvik Coromant
En Hägglunds, una marca de Bosch Rexroth, la perforación de anillos de leva en acero para rodamientos era durante años
El Programa Global de Graduados 7 de Sandvik ha comenzado oficialmente.
El mes pasado, nueve jóvenes recién egresados llegaron a Suecia para iniciar una experiencia única: conocer Sandvik desde adentro, interactuar con las personas que impulsan el negocio y aprender directamente de los líderes que están dando forma al futuro de la compañía.
Este es el inicio de un viaje de 15 meses que recorrerá distintos países, industrias y desafíos, brindando a los participantes una visión integral del funcionamiento global de Sandvik.
Bhaskar, Kalle, Fuyao, Maria, Victor, Miika, Katri, Melker y Natalie fueron recibidos con entusiasmo por todo el equipo. Su curiosidad, energía y disposición para aprender marcarán el camino de una nueva generación de profesionales comprometidos con la innovación y la excelencia.
Sandvik reafirma su apuesta por el desarrollo de talento joven y por la formación de futuros líderes que contribuyan a una industria minera más moderna, eficiente y sostenible.
#Sandvik #GlobalGraduateProgram #LifeAtSandvik #MiningCareers #Innovation