Rondalla del CEC Nacozari, de Grupo México, obtiene segundo lugar estatal en eventos artísticos de educación secundaria

Rondalla del CEC Nacozari, de Grupo México, obtiene segundo lugar estatal en eventos artísticos de educación secundaria

La Rondalla del Centro Educacional La Caridad Nacozari, institución que forma parte de los Centros Educativos de Grupo México, obtuvo el segundo lugar en la etapa estatal de los Eventos Artísticos y Culturales de Educación Secundaria 2024-2025, dentro de la categoría de Rondalla.

Este reconocimiento es resultado de un arduo recorrido que incluyó competencias a nivel de zona, interzona y región, destacando entre decenas de agrupaciones escolares de todo el estado.

La final estatal, celebrada en Hermosillo, reunió a las nueve mejores rondallas de Sonora, previamente seleccionadas por su calidad musical y desempeño escénico.

“Siempre he estado muy agradecida por el apoyo brindado por todos los maestros y maestras del CEC hacia mi hijo. Sin embargo, en esta ocasión deseo destacar especialmente el acompañamiento del profesor David, quien logró potenciar los talentos de nuestros hijos, lo cual se vio reflejado en los resultados obtenidos”, comentó Nora Elidia Abril Lucero, madre de uno de los participantes del CEC de Grupo México.

El logro cobra aún mayor relevancia al considerar que participaron alrededor de 80 rondallas en todo Sonora y cerca de 400 estudiantes, de los cuales 20 representaron al CEC Nacozari.

¡Genial! Te has registrado correctamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Mine Academy.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado tu información de facturación.

No se ha actualizado tu facturación.