Medita y mueve tu cuerpo

Una actividad a la que debes acostumbrarte en las mañanas es a meditar y mover tu cuerpo, pues además de conseguir salud física, también ayuda a tu salud mental.

Realizar estas actividades por la mañana te ayudarán a combatir el estrés, reducir la ansiedad, te brindará más energía y mejorarás tu autoestima y seguridad.

Evita usar el celular

Huberman señala que una buena forma de comenzar el día es evitar el uso del celular y apagar las notificaciones.

Probablemente sea difícil por tu empleo, sin embargo, el experto señala que este ritual te permitirá estar concentrado y enfocado en alguna actividad más importante.

Además, señala que un buen hábito es moderar el uso de redes sociales durante el día.

Rituales-conseguir-éxito-Stanford

Journaling

Tanto el especialista de Stanford como otros científicos, han probado que el journaling o la escritura de un diario pueden ayudarte a mejorar tu autoconciencia y claridad mental, además que te permitirán mantener el control de tus metas personales.

En el journaling puedes escribir tus metas del día, hacer una lista de tareas, escribir las cosas que te interesan, algunos hábitos que quieras mejorar e incluso escribir cómo esperas sentirte durante el día. Un paso más para alcanzar el éxito.

Enlista tus victorias

Una forma de saber que consigues el éxito es enlistar tus victorias. Puedes comenzar el día proponiéndote alguna meta a conseguir en el día y tratar de hacer lo posible por lograrla.

Puede ser desde llegar temprano a tu trabajo, desayunar de manera más nutritiva, hacer ejercicio o cualquier victoria que se te ocurra. El punto de esta actividad es enlistar tus logros y mantenerla presente.

Rituales-conseguir-éxito-Stanford

Asolearse.

Huberman señala que exponerse al sol en las mañanas te beneficiará de múltiples maneras y es un ritual que te ayudará a conseguir el éxito. Además de recargarte de vitamina D y energía, también mejorará tu estado de ánimo.

Puedes hacerlo mientras tomas un café o realizas otra actividad como caminar al trabajo. Disfruta este momento pero no olvides usar protector solar.

Ahora que ya sabes cuáles son los rituales para conseguir el éxito, ¿qué esperar para practicarlos?