• Asistieron más de 60 mujeres que aprendieron a vincular el amor con su trabajo.

Mujeres WIM de México Distrito Zacatecas, realizó el taller Vetas de Amor Propio, que fue otorgado por Adela Sánchez Pérez, con el objetivo de promover la práctica del autocuidado y empoderamiento emocional, a través de actividades como Meditación Tibetana, cantos y ejercicios denominados La Línea del Respeto, La Rueda de la Vida, entre otros.

Igualmente, Adela Sánchez realizó dinámicas de interacción entre las presentes y una charla motivadora sobre el impacto del amor en las actividades diarias como el trabajo.

Las asistentes realizaron la creación de un Manifiesto de Amor Propio que cada participante se llevo consigo como recordatorio; por último, llevaron a cabo la dinámica denominada Mujer Maravilla.

Al evento asistieron cerca de 60 mujeres que laboran an áreas de administración, planta de beneficio, mina y exploración en distintas unidades minas del estado.

También asistieron mujeres que por primera vez a la reunión convocada por WIM México Distrito Zacatecas, y a quienes se les dio una breve plática de los objetivos de la organización y se les invito a afiliarse como miembros activos.

El evento se organizó en el Clúster Minero de Zacatecas y asistieron de compañías mineras como Aura Aranzazu, Frisco, Orla Camino Rojo, Newmont Peñasquito, entre otras.