• La obra estuvo a cargo de la artista zacatecana Mirna Landeros.

Pánfilo Natera, Zac.- Arian Silver de México dio continuidad con sus actividades comunitarias y en esta ocasión a través de la artista zacatecana Mirna Landeros, se presentó la obra Cuentos para Jugar a niños de las localidades de Guanajuatillo y La Tesorera.

“Se trata de una obra de narración oral que busca explorar y enseñar el compañerismo, el apoyo comunitario y el desarrollo de las relaciones interpersonales positivas en nuestra comunidad”, señaló Mirna Landeros.

Mediante dicha obra, se encamina a los niños a generar un mejor entendimiento de las relaciones humanas y como su actuar puede influir de manera muy positiva en la vida diaria, entorno y círculos sociales, agregó la artista que cuenta con una trayectoria de seis años desarrollando el arte de la narración oral para los más pequeños.

Desde el departamento de Relaciones Comunitarias de Arian Silver, se busca generar espacios de aprendizaje y encuentro para los más pequeños de las comunidades de interés, donde se trabaja en conjunto con las autoridades de escuelas primarias y preescolares.

“Bajo la premisa de que contar es compartir, soñar y vibrar, busco que cada presentación este plagada de honestidad, sueños y alas, a través de una ética que responde a crear espectáculos desde la narración oral acompañada de música y canto bajo la conciencia de que las niñas y los niños tienen voz, son inteligentes y por tanto saben responder al arte, el amor y la armonía”, puntualizó Mirna Landeros.