Noticias mineras de hoy
14 de noviembre 2025 o El Cluster Minero de Chihuahua entregó la primera edición del Distintivo “Minería y Prosperidad 2025”
La compañía minera Arian Silver de México, aportó con pláticas, obras de teatro y actividades para niñas y niños a la población zacatecana en el Pabellón Minero de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
Los temas presentados por la empresa minera que opera en el municipio de Pánfilo Natera, fueron Reproducción de Especies nativas, la obra de teatro con títeres Leyendas de la Minería y la actividad de manualidad Crea tu Casco Minero.
Arian Silver y otras compañías mineras y proveedoras, entre ellas Orla Camino Rojo y Epiroc, colaboraron para mostrar sus buenas prácticas en la industria minera, así como innovaciones tecnológicas, actividades con las comunidades, acciones en favor del medio ambiente y ejercicios con jóvenes e infantes.