Svemin visita las instalaciones de Rock Tools en Sandviken
Sandvik recibió en Sandviken al comité de comunicaciones de Svemin empresa especialista en medios, para una visita de estudio orientada
Durante cuatro días se llevó a cabo la Primera Reunión General de Planeadores y Programadores de Mantenimiento Transversal de Peñoles y Fresnillo PLC, con el objetivo de fortalecer la alineación estratégica y operacional del equipo encargado de llevar a la práctica las estrategias del Sistema Corporativo de Gestión de Activos y los Modelos de Mantenimiento.
El encuentro permitió alinear visiones, procesos y herramientas de gestión del cambio entre las distintas unidades operativas, consolidando la labor del equipo transversal de planificación como pieza clave en la evolución de los sistemas de mantenimiento de ambas compañías.
Los participantes destacaron la importancia de la colaboración, la comunicación efectiva y el liderazgo técnico como pilares para traducir la estrategia corporativa en resultados tangibles en campo.
El evento concluyó con un ambiente de compromiso y entusiasmo compartido por todos los asistentes, quienes coincidieron en que esta iniciativa marca un paso firme hacia una gestión más eficiente y colaborativa del mantenimiento en Peñoles y Fresnillo PLC.