Las pasantías de Google son un programa de desarrollo profesional, que duran un año. Puedes registrarte en un formulario.

Es para estudiantes de Licenciatura y puedes llenar tu formulario a continuación:

Llenar formulario aquí:

Explican que revisarán las solicitudes de manera continua, recibirás un correo electrónico antes de marzo de 2021 con novedades sobre su solicitud.

Qué es el Programa de Pasantías de Google:
Las pasantías son un programa de desarrollo profesional, que duran un año y tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google.

El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos.
Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google.

Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.
Los candidatos aplican a la pasantía en General, y el equipo de RRHH buscará vincular las habilidades y preferencias de los candidatos con lo que los equipos están buscando.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:

1. Ser alumno/a regular de una universidad en México hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.
2. Conocimientos básicos de inglés.
3. Disponibilidad para realizar la pasantía 6 hs. diarias de lunes a viernes entre agosto 2021 y agosto 2022.

Cuándo se ingresa
El ingreso estimado es en agosto de 2021.
Gastos de reubicación: en caso de ser necesario, Google otorga al pasante un monto para la reubicación.
La pasantía será virtual en principio, lo cual se podrá revisar en caso de que se retorne a las oficinas y los pasantes quieran y puedan realizarla de forma presencial.

Todo el proceso de selección se hará de manera virtual.