Arranca el 13vo Simposium de Seguridad del Sindicato Minero de Fresnillo plc y Peñoles
Seguridad, el valor que une a los mineros La capital Zacatecana se convierte una vez más en el epicentro de
En coordinación con WIM México Distrito Durango, Pan American Silver México llevó a cabo la conferencia Reconocimiento y Defensa de los Diferentes Tipos de Violencia de Género, impartida por Jenifer de la Torre, politóloga y activista.
El evento tuvo como objetivo sensibilizar y fortalecer el conocimiento sobre la identificación y prevención de la violencia de género, promoviendo un entorno más equitativo dentro y fuera del sector minero.
La compañía destacó la labor de Karely Solís, presidenta de WIM en Durango y Gerente Legal de Pan American Silver México, por su compromiso en la promoción de iniciativas que contribuyen al avance de la igualdad de género.




