• Niños y jóvenes de Casa Grande de Grupo México se presentan en centro comercial.

El pasado viernes 17 de diciembre la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil “La Caridad”, llevó a cabo un concierto navideño en Casa Grande Nacozari y en el Centro Comercial “El Pinacate”.

El programa estuvo compuesto por cinco piezas musicales entre las que destacaron el Cascanueces de Chaikovsky y Amazing Grace de Johnson Newton.

Desde el inicio del proyecto en 2018, las niñas, niños y jóvenes que pertenecen a la Orquesta y Coro, han tenido cuatro eventos navideños, el primero fue una presentación coral y los subsecuentes conciertos con piezas musicales de temporada.

La directora de la orquesta, Yamira Clavijo, con gran orgullo mencionó que este concierto fue interpretado por la quinta y sexta generación de la Orquesta; presentó a las y los alumnos pertenecientes a la primera generación, los cuales hoy en día enseñan música de forma voluntaria a sus compañeros más pequeños.

Agradeció a quienes estuvieron acompañándolos desde sus hogares por medio de la transmisión en vivo, desde la Fanpage Casa Grande Minería, de igual forma reconoció el esfuerzo de las y los alumnos por seguir aprendiendo cada día sobre la música y a sus padres por el compromiso hacia este proyecto emblemático de Grupo México.