Club juvenil de Grupo México conmemora el mes de la juventud con la jornada formativa en Santa Bárbara
Con el propósito de impulsar la formación de líderes juveniles comprometidos con su entorno, el Club Juvenil de Grupo México
La música se convirtió en el lenguaje de la emoción y el orgullo en Charcas, donde la Orquesta y Coro Juvenil de Grupo México celebró su Concierto de Cierre de Ciclo Escolar.
La presentación en el Salón Sofía reunió a más de 150 personas y fue una muestra del talento, la dedicación y el crecimiento artístico de niñas, niños y jóvenes que forman parte de este proyecto cultural transformador.
Bajo la dirección artística de la Mtra. María Eugenia Tirado y el Profr. Carlos Bazán Rivero, el concierto presentó un repertorio diverso que permitió apreciar el avance técnico y expresivo alcanzado por las y los integrantes durante el ciclo escolar.
El compromiso, la disciplina y la pasión se hicieron presentes en cada interpretación, reflejo del trabajo constante y del acompañamiento formativo de sus docentes.
“Para mí ha sido un orgullo abrir las puertas del Salón Sofía a la Orquesta y Coro Juvenil de Charcas. Ver cómo estos niños y jóvenes han crecido artísticamente es una experiencia que conmueve. Cada concierto no solo llena de música el espacio, también lo llena de esperanza. Cuando veo a las familias emocionarse, aplaudir y sentirse parte de algo tan bonito, entiendo que este proyecto va más allá del arte: está uniendo a la comunidad y transformando vidas”, resaltó Fabián Guerrero, promotor cultural y anfitrión del Salón Sofía.