Historia de Éxito: Electrificación Subterránea en New Afton – Hacia un Futuro Sostenible en la Minería
Kamloops, Columbia Británica. En el corazón de la Columbia Británica, donde la historia minera se entrelaza con la innovación tecnológica,
En FLS la búsqueda de mayor eficiencia y sostenibilidad, un pequeño ajuste puede generar un impacto significativo. La actualización de lubricación de rodamientos en HPGR, pasando de grasa a aceite, permite mejorar el rendimiento de la máquina, optimizar costos y reducir la huella ambiental.
A diferencia de la lubricación con grasa, el uso de aceite posibilita cargas más altas en la máquina y temperaturas más bajas en los rodamientos, lo que se traduce en beneficios clave:
✅ Mayor durabilidad de los rodamientos
✅ Reducción del impacto ambiental
✅ Menores costos operativos
Los expertos en conminución de presentarán más detalles sobre esta solución en #Comminution25, que se celebrará en Ciudad del Cabo del 31 de marzo al 3 de abril de 2025.
Para más información pregunta a tu asesor de FLS.