Epiroc participa en el Swedish Mining Initiative 2025 con enfoque en innovación y diversidad
Epiroc formó parte del Swedish Mining Initiative 2025, encuentro organizado por Team Sweden —integrado por la Embajada de Suecia en
Santa Claus llegó a Buenavista del Cobre en Cananea con su tradicional espíritu navideño para repartir felicidad y alegría entre todos sus colaboradores. Visitó cada rincón de la mina, desde las áreas de mantenimiento, operativas y administrativas, además hizo una visita especial en el Foro de Células de Seguridad.
Fue un momento especial donde la magia de la Navidad se hizo presente, no solo a través de los regalos, sino en los abrazos, sonrisas y buenos deseos que compartieron todos. Este gesto simboliza más que solo una celebración: es un recordatorio de la importancia de la unidad y trabajo en equipo.