La semana pasada, el equipo de Newmont Australia tuvo una destacada participación en el International Mining and Resources Conference (IMARC), el evento minero más importante de Australia. Esta conferencia reúne a líderes de la industria minera de todo el mundo para conectar la minería con la tecnología, el financiamiento y las perspectivas de futuro, creando un entorno ideal para intercambiar ideas y establecer conexiones estratégicas.

Además de participar en debates y crear redes con profesionales de ideas afines, Newmont Australia patrocinó, en colaboración con la CoRE Learning Foundation, la Zona de Gamificación dentro del programa NextGen. Este espacio, enfocado en disciplinas STEM, busca captar el interés de las nuevas generaciones hacia el sector minero y de recursos, promoviendo habilidades clave para los futuros profesionales de la industria.

Los representantes de Newmont, Brooke Adamson, Chris Twaddle, Mel Winks, y varios graduados en minería, destacaron como oradores y panelistas, ofreciendo su visión y experiencia al público del IMARC. Su participación y compromiso en nombre de Newmont fueron elogiados por su contribución a la misión de la empresa y al desarrollo de una minería consciente e innovadora.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Newmont Australia no solo con el avance de la industria, sino también con el desarrollo del talento joven, esencial para enfrentar los desafíos del futuro y contribuir a un sector de minería más sostenible y eficiente.