México y Estados Unidos acuerdan plan de acción sobre minerales críticos rumbo a la revisión del T-MEC
México y Estados Unidos acordaron el primer plan de acción bilateral para coordinar políticas comerciales en materia de minerales críticos,
La innovación avanza cuando las empresas del sector trabajan de manera conjunta. Metso recibió a BHP y al presidente de la división de consumibles, Saso Kitanoski, en el Centro de Servicio de Henderson para una demostración de la tecnología de pantallas de la Serie™ EF y para revisar el rumbo del cribado dentro de las operaciones de la compañía minera.
La instalación de pruebas ubicada en Henderson fue diseñada para que clientes y socios puedan observar el desempeño real de la Serie™ EF. Esta tecnología representa la primera innovación de gran escala en cribado en varias décadas y está orientada a procesar materiales con alta humedad mediante un cribado seco de alta capacidad, lo que implica un avance relevante para la industria del mineral de hierro.