Newmont ha anunciado que Lori Douglas, directora de Productividad para América del Norte, ha sido reconocida como una de las "Mujeres en Ascenso" de Paradigm for Parity para 2024. Este reconocimiento, otorgado en el marco del Día de la Igualdad de la Mujer, destaca a mujeres líderes que se han comprometido con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo, promoviendo la diversidad y la inclusión.

El premio "Women on the Rise" celebra a mujeres que, además de ser destacadas en sus empresas, también actúan como catalizadoras del cambio. Las ganadoras de este premio son reconocidas por su liderazgo, coraje, innovación y dedicación a crear entornos donde la diversidad prospere y las mujeres puedan sobresalir.

Jennifer Cmil, directora de personal de Newmont, elogió a Douglas por su liderazgo y sus esfuerzos en la mina Cripple Creek y Victor, donde ha promovido prácticas inclusivas y equitativas (IDE) y ha impulsado cambios culturales para mejorar la experiencia de los empleados. Douglas, además de su responsabilidad en la mejora de la productividad en siete sitios, ha sido una firme defensora de derribar barreras para las mujeres en la minería, asegurando que las oportunidades sean accesibles y equitativas para todos.