El interés de los clientes en los metales y minerales de Canadá es alto debido en gran parte a nuestra red de energía limpia, un sólido sistema regulatorio y también liderazgo corporativo en responsabilidad social, con el sector minero de Canadá ampliamente considerado como el líder mundial en su compromiso con sólidos estándares ESG y comunidad. compromiso. Las cámaras mineras de todo el mundo están adoptando estándares hechos en Canadá como Towards Sustainable Mining (TSM), lo que hace que la forma en que extraemos, no solo nuestros productos extraídos, sea una importante exportación canadiense.

TSM, un programa creado originalmente por MAC en 2004, impulsa la mejora del desempeño en una variedad de problemas sociales y ambientales donde más importa: a nivel del sitio de la mina. Este enfoque en el rendimiento del sitio de la mina hace que TSM sea un sistema de referencia para inversores y fabricantes que buscan invertir y comprar materiales extraídos de manera responsable.

Un componente obligatorio de la membresía de MAC, TSM mejora la credibilidad y garantiza que las empresas rindan cuentas en áreas críticas del proceso minero, incluido el cambio climático, la participación indígena, la conservación de la biodiversidad, la administración del agua, la gestión de relaves y mucho más. Como estándar en constante evolución, TSM siempre está mejorando y este año presentará un nuevo estándar centrado en la equidad, la diversidad, la inclusión y los lugares de trabajo respetuosos.

Hoy, TSM ha sido adoptado por 11 asociaciones mineras nacionales de todo el mundo, lo que lo convierte en el programa ESG más extendido de su tipo.