Este cargador forma parte de un importante pedido que incluye una flota de 35 unidades para este proyecto revolucionario.

Este pedido marca un hito significativo, ya que es el primero de Sandvik para Vehículos Eléctricos de Batería (BEVs) en América Latina. Además, para Sandvik, es el tercer pedido más grande de Flotas Mineras a Batería hasta la fecha. Estamos entusiasmados de ser parte de este proyecto que marcará un cambio en la industria minera.

El equipo de Torex Gold espera que Media Luna entre en producción comercial a principios de 2025, aumentando hasta 7,500 toneladas por día para 2027 y creando una de las minas subterráneas más grandes de México.

Este proyecto es parte de una estrategia más amplia de descarbonización, que apunta a reducir las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia en la operación minera.Nos sentimos honrados de ser parte de este viaje hacia una minería más sostenible y estamos comprometidos a proporcionar soluciones líderes que impulsen el cambio positivo en la industria.