Mazatlán, Sin.- En su conferencia Comunicación Corporativa: Valor Intangible para la Minería, Doris Vega Pérez, de Women In Mining (WIM) México, señaló que la comunicación es una ventaja competitiva que permite mejorar la imagen de una compañía e influir en los mercados y toma de decisiones.

Su presentación, realizada en el tercer día del primer Congreso Internacional Minero de Sinaloa, Doris Vega insistió en que la minería debe comunicar de manera interna y externa, puesto que la comunicación corporativa es generadora de expectativas.

“La comunicación corporativa alienta a la organización a cumplir con los objetivos que se propone y es un factor clave para el éxito empresarial, pues con una correcta comunicación de la dirección hacia sus colaboradores y viceversa, la empresa sabrá que es o que tiene que hacer y objetivos cumplir”, señaló.

Agregó que aspectos como la imagen corporativa, la marca o la reputación corporativa, son viene inmateriales que aportan valor a la empresa, ya que garantizan una relación eficiente entre los “stakeholders”.

NOTA PRESENTADA POR: