• Se realizará el 23 de junio de manera virtual.

Zacatecas, Zac.- El Cecyt 18 abrió su convocatoria para inscripciones en el nivel medio superior de la modalidad escolarizada, ciclo escolar 2022 - 2023, que inicio el 21 de febrero y finaliza el 15 de agosto.

El bachillerato del Cecyt 18, que pertenece al sistema del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con las opciones de carreras técnicas en Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial y Sistemas Digitales, las cuales se estudian a partir del tercer semestre.

Para ingresar, existe un pase único de acceso por medio del examen de admisión que se realizará el próximo 23 de junio de manera virtual, y para tener derecho a su aplicación es necesario realizar en línea la Solicitud de Registro, misma que cerrará el próximo 1 de abril.

A los aspirantes que ya hayan realizado su solicitud de registro es importante presentarse personalmente en las instalaciones del Cecyt 18 el próximo 3 de abril, en el horario marcado en su solicitud de registro.

Deben presentarse impresos la Solicitud de Registro, el comprobante de pago del monto de recuperación y una identificación con fotografía (se va a aceptar cualquier identificación con fotografía, credencial escolar, constancia con fotografía, club deportivo, biblioteca, pasaporte, etc.).

Registro para exámen de admisión: https://admision.ipn.mx/nme/solicitud