Inicia el Congreso Retos de la Minería Mexicana en Ciudad de México

Inicia el Congreso Retos de la Minería Mexicana en Ciudad de México

Dio inicio el congreso Retos de la Minería Mexicana en la Cuidad de México los días 29 y 30 de mayo en el hotel camino Real Polanco, donde directivos, gerentes y dueños de empresas de la industria mineras en México, analizan y debaten temas como Reformas a la Ley Minera, Agua, Energía, Oportunidades y Comunidades Indígenas, entre otros.

El evento es organizado por la Asociación de Ingenieros Mineros, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM); la Cámara Minera de México (CAMIMEX); el Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Gólogs de México (CIMMGM); la Cancham de México y la asociación Women In Mining (WIM México).

El evento contará con distintos paneles de discusión y análisis y una Conferencia magistral denominada La Nueva Minería, por el expresidente de la Camimex, Fernando Alanis.

Distintas empresas darán a conocer sus experiencias en los temas mencionados y serán analizados por expertos, académicos e integrantes de la comunidad minera.

¡Genial! Te has registrado correctamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Mine Academy.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado tu información de facturación.

No se ha actualizado tu facturación.