• Las nuevas instalaciones ofrecerán dos carreras y cuenta ya con 135 alumnos inscritos.

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas, fueron inauguradas las instalaciones del Tec Milenio, en donde su rector Bruno Zepeda, aseguro que ya cuentan con una matricula de 135 alumnos inscritos.

“El objetivo es llevar la educación superior de calidad cada vez a más gente, educación más accesible y mas asequible y soñamos llevarla no solamente a miles, si no a millones de personas a las que llamamos aprendedores, personas que sin importar su edad y su contexto, siempre quieren seguir aprendiendo y creciendo”, dijo en su discurso el rector.

En Tec Milenio, los programas educativos se diseñan para que los alumnos desarrollen competencias validadas por empresas, de acuerdo a su nivel de relevancia y pertinencia.

En Zacatecas, contará con las carreras profesionales de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, en las modalidades de Online, Presencial y Connect.

“El fuerte compromiso que tenemos nos ha llevado a evolucionar la educación llevando modelos cada vez mas flexibles y personalizables que permiten una conexión integral entre los estudiantes, maestros, mentores y compañeros de trabajo, sin olvidarnos de la experiencia presencial que muchos buscamos y cada vez nos hace mas falta”, agrego Bruno Zepeda.

El rector señaló que la intención de Tec Milenio es crear un hub o núcleo educativo donde la comunidad pueda aprovechar la máximo las oportunidades de acceder al mercado laboral del futuro, “queremos que mas gente en Zacatecas tenga oportunidad de estudiar y quedarse en Zacatecas”.

Asistieron a la inauguración presidentes de cámaras empresariales, empresarios, docentes y alumnos de Tec Milenio.