Cómo la tecnología 3D está transformando la evaluación de yacimientos minerales
● Una nueva metodología para estimar densidad aparente en materiales fragmentados está siendo adoptada de manera global como alternativa a técnicas
¿Sabias qué? Heliostar Metals posee un portafolio de activos 100% propios en México, que incluye dos minas en operación y cuatro proyectos en desarrollo. Las minas en operación son La Colorada, ubicada en Sonora, y San Agustín, situada en Durango. Los proyectos en desarrollo son Cerro del Gallo en Guanajuato, San Antonio en Baja California Sur, Ana Paula en Guerrero y Unga en Alaska, Estados Unidos.
La compañía continúa consolidando su presencia en la industria minera con planes estratégicos para maximizar la producción y desarrollo de sus activos, impulsando el crecimiento del sector en el país.