Noticias mineras de hoy
5 de diciembre de 2025 o Peñoles 30 años de su programa desarrollo de proveedores y Contratistas cuyo objetivo es
En Grupo México Unidad Santa Bárbara, el color rosa representa mucho más que una fecha en el calendario. Cada 19 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se refuerza el llamado a la conciencia, la empatía y la acción constante. 💗
La jornada invita a reflexionar sobre la importancia de la detección oportuna, el acceso a información confiable y el acompañamiento solidario. Hablar del cáncer de mama es hablar de prevención y apoyo colectivo, recordando que detrás de cada diagnóstico existe una historia de lucha y fortaleza.
Grupo México reafirma su compromiso con el bienestar integral de las personas, reconociendo la valentía de quienes enfrentan esta enfermedad y de quienes las acompañan en su camino.





