Fortalecer la convivencia comunitaria y promover la diversión saludable fueron los objetivos de la jornada de actividades organizada por Grupo México, a través de las áreas de Recursos Humanos y Desarrollo Comunitario de la Unidad San Martín, en las comunidades de San Francisco de las Flores (El Ranchito) y San Francisco de Órganos, Zacatecas.

Niñas y niños de preescolar y primaria participaron en dinámicas de juegos tradicionales diseñadas para incentivar el trabajo en equipo, la colaboración y la creatividad.

La jornada contó con la participación de jóvenes en servicio social, caracterizados como personajes fantásticos, y de un artista beneficiario de la convocatoria Participemos 2024-2025, quienes aportaron momentos de alegría y asombro.

La entrega de juguetes, posible gracias a las donaciones de colaboradores de la Unidad San Martín y del Sindicato de Minas, cerró una mañana llena de emociones positivas.

"Agradezco a Grupo México por el acercamiento y la visita a nuestra escuela. Gracias por promover una mañana de alegría y sonrisas. Nuestros alumnos disfrutaron mucho de las dinámicas y de la convivencia generada", comentó Yareli Guadalupe Jáquez Meza, educadora de una de las escuelas beneficiadas.