FLS reúne a expertos mineros en sesiones técnicas previas a CMP-OMQ 2025
Ayer, FLS reunió a profesionales de la industria minera en dos cursos cortos gratuitos previos a la 15ª edición de
Un grupo de gerentes de Minerals Australia | BHP visitó las instalaciones de BHP Spence en Chile, para conocer de primera mano los avances en autonomía, diversidad, inclusión y estandarización de trabajo. Durante su estancia, los visitantes intercambiaron conocimientos y perspectivas sobre las mejores prácticas en la industria minera.
La reunión permitió fortalecer la colaboración entre equipos y fomentar una visión global para la mejora continua. Además de compartir los logros alcanzados en Spence, el encuentro sirvió para conocer experiencias y estrategias implementadas en otras operaciones de BHP.
Este tipo de intercambios refuerza el compromiso con la innovación y el desarrollo de procesos más eficientes dentro de la industria.