Sandvik refuerza enfoque en excelencia operativa y conocimiento local en Brasil
Superar las expectativas de entrega del cliente no se trata solo de una logística eficiente, sino también de comprender a
Minera Frisco, llevó a cabo la primera edición del Día de la Prevención, una iniciativa orientada a fortalecer la cultura de seguridad entre su personal operativo, administrativo y contratistas.
Durante la jornada, los participantes presentaron stands informativos, demostraciones y actividades interactivas con el propósito de compartir experiencias y reafirmar que la seguridad inicia con la conciencia y el compromiso individual.
El evento también permitió la participación de las familias de los trabajadores, quienes conocieron de primera mano las medidas preventivas que forman parte de la operación diaria en la empresa.
Cada exposición reflejó la dedicación y responsabilidad con las que Minera Frisco promueve un entorno de trabajo seguro y sostenible. La compañía destacó que este evento marcará el inicio de una tradición anual, destinada a fortalecer la prevención como un valor esencial de su cultura organizacional.