• En coordinación con comité de Padres de Familia se logro el proyecto en La Tesorera.

Pánfilo Natera, Zac.- Arian Silver de México, en conjunto con el Comité de Padres de Familia de la Telesecundaria Mextli, de la comunidad de La Tesorera del municipio de Pánfilo Natera en Zacatecas, entregaron a las autoridades escolares la barda perimetral que construyeron en beneficio de la seguridad de los alumnos.

Dicha barda, se levanto con el material para la construcción otorgado por los padres de familia de los jóvenes estudiantes, mientras que la compañía Arian Silver, destino la mano de obra para su edificación.

Se trata de un muro de 240 metros lineales por 2 metros de alto; además con el material sobrante, se construyó un acceso y un pequeño camino entre salones que facilitan el ingreso de los alumnos, especialmente para una alumna con discapacidad.

En palabras de alumnos y de la directora de la secundaria, maestra Martha Franco, reconocieron a los representantes de la unidad San José de Arian Silver por su apoyo; “estamos muy agradecidos los maestros y el comité de Padres de Familia por el apoyo otorgado que rebasado las expectativas de lo que esperábamos”.