• Reconoce la empresa a la mujeres que laboran en la minería y a la par, cuidan a su hijos.
• Después de dos años de pandemia no se había realizado el festejo a las madres.

Pánfilo Natera, Zac.- El Comité de Responsabilidad Social de la unidad minera Arian Silver de México, festejó a las mamás en conmemoración del 10 de mayo, Día de la Madre, resaltando la responsabilidad y compromiso que conlleva laborar en la minería y al mismo tiempo, dedicarse al cuidado de sus hijos.

Dicho festejo se celebró después de dos años de pandemia por Covid-19, donde la mina había cancelado todo tipo de celebraciones para evitar contagios; sin embargo, en esta ocasión fue posible realizar actividades en honor a las mamás.

Se organizaron algunos juegos para fomentar la convivencia entre las asistentes y en donde tuvieron la oportunidad de participar para ganar diversos regalos, además de organizar una rifa de algunos otros obsequios donde también se incluyó a las mamás que no se encontraban de turno.

Se cantaron las mañanitas junto a un pastel y se regaló una pequeña planta a las mamás que asistieron a la comida, quedando todas ellas muy contentas con sus presentes y con el convivio.

Arian Silver les desea un muy Feliz Día de las Madres a todas las mamás que día a día laboran con ímpetu en la Minería y que, a su vez le dedican el tiempo necesario al cuidado de sus hijos.