Con el objetivo de mantener un espacio seguro y adecuado para el entrenamiento y futuras competencias, la Escuela de Ciclismo de Grupo México-AR Monex llevó a cabo una jornada de limpieza en la pista del Círculo, en Cananea.

En la actividad participaron padres de familia y la Liga de Ciclismo de Cananea, quienes unieron esfuerzos para acondicionar el terreno y asegurar que niños, niñas y jóvenes puedan realizar sus recorridos con mayor facilidad.

Además de mejorar las condiciones de la pista, esta iniciativa busca fortalecer la comunidad ciclista local y fomentar la práctica del deporte en un entorno adecuado.

"Más allá de la limpieza y acondicionamiento de las rutas de entrenamiento, es increíble poder dimensionar los esfuerzos que deben realizar para recorrer estos caminos y, sobre todo, ser comprensivos con el cansancio que algunas veces puedan tener. Emilio, a pesar de que también practica futbol y en su momento natación, siempre está interesado en no faltar a los entrenamientos y dice que se siente libre y feliz disfrutando los paisajes”, destacó Margarita Ramírez Ramírez, madre de Emilio Arvizu Ramírez.