• El presidente del Clúster Minero de Chihuahua, impartió una conferencia a militares.

Chihuahua, Chih.- Hay nuevos retos que enfrenta el sector minero en la nación, pero a través de la historia en nuestro país, la actividad minera, siempre ha representado un sector estratégico para el desarrollo de la nación, dijo en ponencia, Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster Minero de Chihuahua a un grupo de militares que cursan una maestría en Seguridad.

El presidente del Clúster Minero de Chihuahua (CLÚMIN), Pablo Méndez Alvídrez impartió una conferencia a militares que cursan la Maestría en Seguridad en el Colegio de la Defensa Nacional, durante su visita a Chihuahua, donde han tenido contacto con varias instituciones gubernamentales y culturales.

Durante la ponencia titulada: “La actividad minera, un sector estratégico para el desarrollo de la nación”, se habló de los retos que enfrenta este sector y la importancia que tiene para el desarrollo de la nación.

“Fue sin duda una plática muy interesante, una charla muy amena en dónde los altos mandos pudieron conocer de viva voz de parte del sector minero cuales son los mitos y las realidades que tenemos actualmente”, expresó el titular.

La plática se impartió en salón de esta ciudad capital, a un grupo de maestrantes del Colegio de Defensa Nacional, cuya Maestría en Seguridad Nacional está a cargo de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.