Ejecución y más específicamente, un equipo que es capaz de una ejecución disciplinada, consistente y segura, mes tras mes, trimestre tras trimestre, año tras año, en operaciones y en proyectos, dentro de la industria minera, es la clave para entregar valor y  en Torex Gold Resources Inc, es una de nuestras ventajas estratégicas.

El facilitador subyacente de la ejecución exitosa es la comunicación. Como líderes, debemos comunicar prioridades y planes, y reconocer los éxitos. También debemos escuchar a nuestros empleados: lo que funciona y lo que debe ser diferente para permitirles hacer su trabajo de manera más segura, más rápida y más barata. La comunicación es una calle de doble sentido: implica hablar y escuchar. Probablemente más escuchar que hablar.

Todo nuestro equipo ejecutivo se puso las botas en el terreno la semana pasada en Minera Media Luna para comunicarse. Grupos grandes, grupos pequeños e innumerables de uno a uno, celebrando los muchos éxitos de 2022, delineando las prioridades para 2023 y escuchando los comentarios de nuestros empleados y contratistas.

Muchas personas me dijeron que se fueron sintiéndose inspiradas y listas para entregar el trabajo por delante en 2023. Lo curioso de comunicarse y conectarme: también me fui sintiéndome inspirada.

Jody Kuzenko