Noticias mineras 8 mayo, presentadas por Epiroc.
Terronera inicia comisionamiento húmedo, 2.Torex Gold anuncia los resultados del 1Q, 3. Juanicipio Retoma certificaciones con estándar EC0680. 3.
Epiroc participará en Bauma 2025, la feria internacional de maquinaria para construcción y minería, donde exhibirá sus productos y soluciones tecnológicas diseñadas para acelerar la transformación de la industria.
Del 7 al 13 de abril, la compañía estará presente en el stand FS1208/1, donde dará a conocer sus más recientes innovaciones en equipos y soluciones digitales enfocadas en mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en el sector de la construcción a nivel global.
Bauma 2025 reunirá a los principales actores de la industria, ofreciendo un espacio clave para la exhibición de tecnologías de vanguardia y el intercambio de conocimientos en torno a las tendencias del sector.