La nueva serie Terrah de vehículos utilitarios de Epiroc está diseñada para maximizar la modularidad, la productividad y la seguridad en túneles de minería subterránea y construcción civil de tamaño pequeño a mediano. Basada en un legado de productos confiables ahora mejorados con la tecnología de Epiroc, la serie Terrah respalda a los clientes durante todo el ciclo de minería y construcción de túneles. Tras la adquisición de AARD Mining Equipment , Epiroc ha integrado con éxito una nueva familia de productos de vehículos utilitarios en su cartera global de minería y construcción civil. El resultado es la serie Terrah, un sello distintivo de equipos subterráneos fiables, duraderos y de alto rendimiento. Con una trayectoria de más de 30 años bajo el mando de AARD Mining Equipment, estas máquinas se han desarrollado y probado en las condiciones mineras africanas más exigentes.
"Con la incorporación de vehículos utilitarios a nuestra cartera de productos subterráneos, nuestros clientes pueden confiar más que nunca en Epiroc para que les proporcione un único punto de contacto para todas sus necesidades. Este lanzamiento no solo refuerza nuestro compromiso con la innovación, sino que también fortalece nuestras ambiciones de crecimiento en África y más allá".Wayne Symes, presidente de la división subterránea de Epiroc
Terrah TS100 FR
“La versatilidad de la serie Terrah está abriendo nuevas oportunidades, con una fuerte demanda que ya proviene de clientes fuera del sur de África”, afirma Martina Ahlborg, directora general de la planta de producción en Chamdor, Sudáfrica. “Construida para durar, la serie Terrah es una opción sostenible gracias a sus componentes de alta calidad y su diseño robusto”.
Los transportadores flexibles de la serie Terrah, Terrah TS100 FR y Terrah TS100 FC, tienen la modularidad como elemento fundamental. Cada transportador admite una amplia gama de soluciones de casetes modulares, lo que permite una configuración perfecta para adaptarse a diversas tareas operativas.
“Diseñada para ofrecer resultados y adaptarse, la serie Terrah redefine la flexibilidad y la rentabilidad”, afirma Daniel Sandström, gerente de cartera global de vehículos utilitarios de la división subterránea de Epiroc. “Al cambiar los casetes de los transportadores durante un turno de trabajo, se puede garantizar la utilización completa de la máquina y maximizar la productividad”.
Terrah TS100 SC
Las máquinas diseñadas específicamente para este fin se han desarrollado para tipos específicos de aplicaciones, como la máquina descascaradora de rocas Terrah TS100 SC. La serie Terrah prioriza la seguridad del operador durante toda la operación y ofrece una excelente visibilidad, una fácil maniobrabilidad y características de seguridad confiables. Diseñada para mantener siempre al operador alejado del suelo sin soporte, la Terrah TS100 SC está equipada con un brazo telescópico robusto que garantiza un descascarado preciso de rocas y una mayor productividad.
A medida que las industrias de minería y construcción continúan evolucionando, la Serie Terrah está lista para impulsar la eficiencia, la seguridad y la productividad en las operaciones subterráneas en todo el mundo.