Peñoles se fortalece con 99 colaboradores certificados en seguridad e higiene.
Un total de 99 colaboradores de Industrias Peñoles concluyeron su capacitación y certificación conforme al Estándar de Competencia EC0391.01,
Epiroc participó en la segunda edición del encuentro “Minería Productiva: Tecnología y Colaboración para el Futuro”, realizado en Santiago de Chile, con el apoyo de las Embajadas de Suecia y Dinamarca, y en colaboración con FLS.
Durante el evento, representantes de Epiroc compartieron su visión sobre los avances y desafíos que marcarán el rumbo de la minería moderna:
La participación de Epiroc reafirma su liderazgo en la automatización, digitalización y colaboración internacional, pilares fundamentales para construir una minería más productiva, segura y sostenible.