Epiroc destaca el potencial minero de Colombia en congreso nacional
Epiroc participó en el Congreso Nacional de Minería, organizado por la Asociación Colombiana de Minería los días 28 y 29
Epiroc participó en el Congreso Nacional de Minería, organizado por la Asociación Colombiana de Minería los días 28 y 29 de agosto, un espacio que reunió a líderes del sector para discutir los retos y oportunidades de la industria en el país.
Durante el encuentro, Nelson Trejo, presidente de Partes & Servicios, compartió la visión de la compañía:
“Con más de 150 años de historia global y 39 en Colombia, en Epiroc creemos en el potencial del país. Por eso, hemos decidido invertir y apostarle a una región que sabemos que tiene un gran potencial para el futuro, con el continuo crecimiento de la demanda de minerales críticos. Nuestro objetivo no es solo crecer, sino dejar un legado de cultura, conocimiento técnico, innovación y sostenibilidad, para continuar construyendo juntos un futuro próspero”.
La compañía destacó que su estrategia en Colombia busca no solo responder al crecimiento de la demanda de minerales, sino también aportar a la innovación tecnológica y la formación de capacidades locales, con miras a fortalecer la sostenibilidad de la minería en la región.