Noticias mineras de hoy
5 de diciembre de 2025 o Peñoles 30 años de su programa desarrollo de proveedores y Contratistas cuyo objetivo es
El Clúster Epiroc Andina Caribe continúa consolidando su integración regional mediante una jornada de trabajo con el equipo de la Parts & Services Division (PSD) en Perú. La visita tuvo como propósito reforzar la gestión de contratos de servicio y alinear procesos clave que permitan ofrecer un soporte técnico más sólido y eficiente a los clientes mineros de la región.
Durante el encuentro se llevó a cabo una capacitación conjunta en liderazgo enfocada en la administración integral de contratos, la mejora de la disciplina operativa y el fortalecimiento de prácticas que aseguran disponibilidad, seguridad y continuidad productiva en las operaciones donde la compañía mantiene presencia. Esta formación permitió compartir experiencias, revisar estándares y unificar criterios que impulsan la excelencia en campo.
La reunión también propició conversaciones estratégicas orientadas a elevar el valor entregado a los clientes mediante soluciones más confiables, rentables y sostenibles. El trabajo coordinado entre los equipos de Andina Caribe y Perú reafirma la importancia de operar como un solo frente técnico y operativo.
Epiroc destacó la apertura y participación del equipo peruano, así como el compromiso demostrado para avanzar hacia un modelo de servicio cada vez más robusto y competitivo.


