En un esfuerzo por apoyar a la educación en Nacozari, se llevó a cabo la entrega de kits de útiles escolares a diversas instituciones educativas como parte de la colecta "De mi mano a tu mochila".

La iniciativa, organizada por el Club Juvenil de Grupo México, contó con la activa participación de la comunidad, logrando beneficiar a 130 niños y jóvenes de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Los kits escolares, que incluían todo lo necesario según las listas de materiales proporcionadas por las instituciones educativas, fueron distribuidos en las siguientes escuelas: Escuela Primaria Jesús García, Escuela Primaria Benito Juárez, Escuela Primaria FORD, Secundaria 7 de Noviembre, COBACH Plantel Nacozari y CONALEP Plantel Nacozari.

“Esta es una gran labor a cargo de los jóvenes del Club Juvenil. Nosotros estamos muy contentos de ser parte de las escuelas beneficiadas con esta actividad. Aseguraremos la entrega de estos a jóvenes que lo necesiten y reconocemos la labor de los voluntarios por promover este tipo de acciones que nos motiva a todos a ayudar”, explicó Antonio Armenta Cota, director del CONALEP plantel Nacozari.

Además, se realizaron donaciones en los alrededores de Nacozari, asegurando que los materiales llegaran a quienes más lo necesitan. Esta labor fue encabezada por los integrantes del Club Juvenil, quienes se comprometieron a hacer llegar los kits a los niños en situación vulnerable.

La colecta "De mi Mano a tu Mochila", que se llevó a cabo del 1 de mayo al 30 de agosto, no solo garantizó que los estudiantes tuvieran lo necesario para el regreso a clases, sino que también fortaleció el espíritu de solidaridad y colaboración en la comunidad de Nacozari.